Palabras de Jesús, es una guía para el estudio del mensaje de salvación transmitido por Jesucristo en las Santas Escrituras, y representa una compilación de su palabra y pensamiento como alimento espiritual y guía para caminar cada día cercanos a Dios. Es la agrupación más completa de las Palabras de Jesucristo en la biblia y tiene como objetivo el aprendizaje y reconocimiento de sus enseñanzas, en términos de su aplicación para nuestra vida diaria como creyentes.

Se trata de interiorizar y luego llevar en palabras y en acciones, ese grandioso alimento de bondad, hermandad, comunión fraterna, paz, misericordia, comprensión y ayuda a las personas que tenemos a nuestro alrededor y que fue la más grande lección dada por Jesucristo en nombre de Dios, a lo largo de su vida en la tierra.

Si este estudio ha sido de provecho para ti, si deseas contactarnos o simplemente dar una palabra de aliento o saludo, escríbenos a nuestra dirección en correo electrónico: caminandocondios2015@gmail.com o contáctanos a través de nuestro canal en facebook: Facebook.com/BibliadeJesúsHoy

Bendiciones.