Mateo 6:14-15

03 de Diciembre: Aprendiendo a Perdonar

Palabras de Jesús

“Porque si perdonáis a los hombres sus ofensas, os perdonará también a vosotros vuestro Padre celestial; Mas si no perdonáis a los hombres sus ofensas, tampoco vuestro Padre os perdonará vuestras ofensas” (Mateo 6:14-15)

Perdonar a quien nos ha ofendido o hecho algún mal, humanamente es una de las cosas más difíciles, pero debemos pedirle a Jesús que nos cambie, y nos enseñe a perdonar, así como Él aun después de haber sido menospreciado, ofendido, ridiculizado, escupido, golpeado, herido…al estar crucificado pidió a su Padre que perdonara a sus ofensores

Si El Señor en su infinita misericordia nos perdona, nosotros no tenemos excusas para no hacerlo. Por ello, Saquemos de nuestro corazón el resentimiento. Demos lugar a la reconciliación, quitando a la ira, el espacio que puede estar ocupando en nosotros. No pases por alto, que solo recibirás la gracia del Señor en tu vida, si estás preparado para aceptar el arrepentimiento y el perdón de los que te rodean.

Inténtalo hoy, libérate de esa carga y empieza a perdonar.

Oración:

Señor, ayúdame a sacar de mi corazón el resentimiento que limita mi capacidad de perdonar; solo así el rencor que era mi carga, será convertido en el regocijo de saber que ha vuelto a mi,  tu paz restauradora. En el nombre de Jesús, Amén.

Comments

comments

Comments are closed.