Romanos 12:12

30 de Julio: Constante Oración

Palabras de Jesús:

“Gozosos en la esperanza; sufridos en la tribulación; constantes en la oración”(Romanos 12:12)

Dios sabe cómo librar a Su pueblo y cómo convertirnos en la Iglesia gloriosa sin mancha ni arruga. Él tiene un plan que funciona. Y si nos conectamos con ese plan y comenzamos a liberarlo en la Tierra por medio de la oración en el Espíritu, orando conforme a Su voluntad y no según la nuestra, nuestra era presente llegará muy pronto a su fin. Si todos sintonizamos nuestra mente y nuestro corazón con lo que Dios está haciendo, habrá una explosión del poder de Dios que transformará este mundo.

Comienza a ajustar tu sintonizador espiritual hoy mismo. Invierte una hora orando en otras lenguas. Pon tu espíritu en la longitud de onda de Dios y mira cuán rápido las manchas y las arrugas comienzan a desaparecer de tu vida.

Oración:

Señor, Concédeme la fortaleza para mantenerme firme y perseverante en mi oración, sabiendo que conoces el mejor camino y que enTu justicia no hay lugar para las preguntas sin respuesta. Guíame a mantener la constancia de mi fe Señor, para perseverar siempre en Ti. En El Nombre de Jesús, Amén.

Comments

comments

Comments are closed.