30AGOSTO-DEVJESUS

30 de Agosto: A Su Disposición

Palabras de Jesús:

Lucas 11:32 ¨ Los hombres de Nínive se levantarán en juicio con esta generación, y la condenarán; porque á la predicación de Jonás se arrepintieron; y he aquí más que Jonás en este lugar.¨

Jesús jamás encontró enfermos que no pudiere sanar, sin embargo si se encontró con personas reacias a la conversión en el cristianismo, pecadores que prefirieron continuar en el abismo del mal en lugar de aceptar el cristianismo como la vía a la salvación, decisión de los individuos basada en la dureza de corazón, pero como nuestro salvador es respetuoso prefirió dejarlos conservar su decisión.

Ahora, nosotros que decimos ser hijos de Dios requerimos conocer la escritura bíblica, ajustarnos a sus disposiciones e ir mejorando continuamente nuestras condiciones vitales de la mano con nuestro padre celestial, en ese sentido, evoquémonos a seguir el camino correcto basados en los mandatos del Señor, de la misma manera que los individuos de Ninive se convirtieron al cristianismo gracias a la predicación de Jonás.

Oración:

Dios Querido, gracias porque tenemos la seguridad de que siempre estas con nosotros y jamás nos abandonarás, permanece siempre a nuestro lado, dotándonos de conocimiento y experiencia basadas en la verdad, para lograr hacer tu voluntad, agradarte y glorificarte. Son nuestras peticiones, que llenos de fe hacemos en esta oportunidad en nombre de tu hijo Jesucristo, en nombre de quien todo lo concedes. Amén

 

Comments

comments

Comments are closed.