1 Juan 4:19

27 de Febrero Amor Sin Barreras

Palabras de Jesús:

“Nosotros le amamos a él, porque él nos amó primero” (1 Juan 4:19)

Pocas cosas son tan desgarradoras como una barrera al amor. Cristo, el largamente esperado Mesías de Israel, experimentó un obstáculo a su amor cuando su pueblo escogido lo rechazó. Utilizó la imagen de una gallina y de sus polluelos para describir la falta de disposición de los israelitas para recibir ese amor: “¡Jerusalén, Jerusalén […]! ¡Cuántas veces quise juntar a tus hijos, como la gallina junta sus polluelos debajo de las alas, y no quisiste!” (Mateo 23:37).

Nuestro pecado es una barrera que nos separa de Dios (Isaías 59:2). Pero “de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna” (Juan 3:16). Jesús se encargó de derribar la barrera para recibir el amor de Dios expresado mediante su muerte como sacrificio en la cruz y su resurrección (Romanos 5:8-17; 8:11). Ahora anhela que experimentemos ese amor y aceptemos este regalo.

Oración:

Señor gracias  por recordarme que me amas y proteges. quiero estar en tu regazo porque en se que sólo en ti hallaré mi protección, provisión y cuidado. Gracias Señor. En El Nombre de Jesús, Amén.

Comments

comments

Comments are closed.