1 Corintios12:12

26 de Mayo: Más Lejos, Unidos

Palabras de Jesús:

Porque así como el cuerpo es uno solo, y tiene muchos miembros, pero todos ellos, siendo muchos, conforman un solo cuerpo, así también Cristo es uno solo. (1 Corintios 12:12)

Moisés necesitó ayuda y respaldo durante una batalla contra los amalecitas (Éxodo 17:10-16): «Y sucedía que cuando alzaba Moisés su mano, Israel prevalecía; mas cuando él bajaba su mano, prevalecía Amalec» (v. 11). Cuando Aarón y Hur vieron lo que sucedía, se pararon al lado de Moisés, «el uno de un lado y el otro de otro», y le sostenían las manos cuando se cansaba. Con el respaldo de ellos, al amanecer llegó la victoria.

Todos necesitamos respaldarnos mutuamente. Como miembros de la familia de Dios, tenemos innumerables oportunidades de animarnos unos a otros en nuestro andar de fe. Además, Dios está en medio de nosotros concediéndonos su gracia para hacerlo.

Oración:

Señor, permite caminar junto a cada hermano, demostrando bondad, afecto, comunión, de manera que exista entre nosotros la confianza y la hermandad para hacer fructífero y sólido, Tu Reino entre nosotros.

Comments

comments

Comments are closed.