Juan 4:34

26 de Febrero: Terminar Su Obra

Palabras de Jesús:

“Jesús les dijo: Mi comida es que haga la voluntad del que me envió, y que acabe su obra” (Juan 4:34)

En el versiculo de hoy una vez más Jesús trató de desviar la atención de ellos de lo material a lo espiritual. Su alimento era hacer la voluntad de Dios y terminar su obra que Dios la había dado que hiciera. Esto no significa que el Señor Jesús se privara de comer alimentos, sino que la gran meta y objetivo de Su vida no era suplir las necesidades del cuerpo, sino hacer la voluntad de Dios.

Probablemente los discipulos, cansados y en necesidad de comidad. No entendieron esa verdad, ni tampoco aquello que pasaba junto al pozo. No comprendieron como Jesús Estaba concentrado en las necesidades espirituales de esa mujer que precisaba desesperadamente lo que solo Él podía darle.

Es fácil preocuparse por las necesidades del momento. Sin embargo, Cristo nos invita a ir más allá de nuestros intereses —nuestro “pequeño almuerzo”— y abrir los ojos ante el alma de aquellos que buscan respuestas para sus necesidades más profundas.

Entonces, únete a Jesús junto al pozo y permite que te utilice para contarles a otros sobre el alimento espiritual que únicamente Él puede dar.

Oración:

Señr ayúdame a permanecer siempre consciente que Tu voluntad y propósito son la prioridad de mi vida. Permíteme estar siempre disponible para Ti y abre los ojos de mi entendimiento, para también estar disponible a aquellos que me rodean.En el nombre de Jesus AMén.

Comments

comments

Comments are closed.