versículos de fortaleza y hacer el bien

23 de Mayo: Críticas Insensatas

Palabras de Jesús:

“La voluntad de Dios es que ustedes practiquen el bien, para que así hagan callar la ignorancia de la gente insensata” (1 Pedro 2:15)

Jesús fue muy criticado por los religiosos de Su época. Sin embargo, Él nunca se defendió. En su lugar, Hechos 10:38 nos dice que continuó haciendo el bien.

Cuando la gente comience a ridiculizarte por llevar una vida de fe, se cómo Jesús: sigue bendiciendo a la gente, sigue orando por las personas que son oprimidas y libéralas. Continúa haciendo lo que Dios te ha llamado a hacer.

Es seguir la lección de 2 Timoteo 3:14: “Tú, por tu parte, persiste en lo que has aprendido y en lo que te persuadiste, pues sabes de quién has aprendido”. Continúa haciendo el bien y viviendo por fe para hacer callar las críticas de las personas ignorantes. Y cuando se hayan desvanecido todas esas palabras insensatas, tú todavía estarás de pie, firme.

Oración:

Señor, permíteme mantenerme constante en el camino de la fe que me lleva hacia ti. Ayúdame a ignorar las críticas insensatas, de forma que pueda continuar sirviéndote, alabándote, glorificándote.

Comments

comments

Comments are closed.