Versículos de fe en el poder de Dios

22 de Mayo: No Existen Límites

Palabras de Jesús:

“De cierto, de cierto os digo: El que en mí cree, las obras que yo hago, él las hará también; y aun mayores hará, porque yo voy al Padre” (Juan 14:12)

Uno de los principales arquitectos estadounidenses Frank Lloyd, fue pinero de la construcción, mediante los innovadores y hermosos diseños por las que destacaban las edificaciones que concebía. Cerca del final de su carrera un reportero le pregunto Al especialista: Sr. Lloyd, de todos los diseños que ha realizado, cuál es su favorito; él sin pestañear respondió: El próximo.

La determinación en la respuesta del Sr. Lloyd es una enseñanza de como aspirar a más sin conformarnos con nuestros éxitos pasados. Y es que somos llamados por Dios a desarrollar nuestro máximo potencial, a dar el siguiente paso, para encontrar a su lado, nuevas realidades de felicidad y bendición.

Recuerda, Dios jamás obra sus mayores logros en tu ayer. Es posible que en el pasado te haya tocado con su abundante provisión, y sin embargo, mejores cosas están por venir. Por ello no detengas tu avance. Continúa sonando, con nuevos proyectos, nuevas esperanzas, abriendo nuevos caminos, porque El Señor camina contigo.

Oración:

Señor amplía mi visión para llegar más allá, para superar mis limitaciones y para alcanzar todo lo mejor que puedes ver delante de mí.

Comments

comments

Comments are closed.