1 Corintios 2:16

20 de Mayo: Atentos a Su Voz

Palabras de Jesús:

“Porque ¿quién conoció la mente del Señor? ¿Quién le instruirá? Mas nosotros tenemos la mente de Cristo” (1 Corintios 2:16)

¿No es emocionante darse cuenta de que uno puede tener en el corazón los pensamientos, los sentimientos y los propósitos del corazón de Dios? ¿No es apasionante saber que el Creador del cielo y de la Tierra quiere ser un espíritu contigo y transmitirte Sus pensamientos?

En 1 Corintios 6:17 leemos que cuando te uniste al Señor, fuiste un espíritu con Él. El Señor se unió contigo para poder hablarte de corazón a corazón. Dios quiere esa armonía contigo para que conviertas en acciones Sus pensamientos y para que vivas tan cerca de Él que nunca carezcas de poder para vencer el mal de este mundo. Dios desea que estés tan sintonizado con Su Espíritu para que puedas sentir la compasión de Su corazón por los que sufren, por los que están heridos y por los que están agobiados por la enfermedad. Dios quiere ser uno contigo para ministrar por medio de tus manos, para que puedas cumplir Sus propósitos en la Tierra.

Renueva hoy tu determinación de vivir en unidad con tu Dios. Ponle atención al Espíritu de Dios en tu ser interior. Decide que obedecerás la voz del Espíritu, no la voz del mundo ni de la carne.

¡Deja que la mente de Cristo se manifieste!

Oración:

Señor, Hazme presto para escuchar Tu voz que cada día intenta alcanzarme. Abre mis oídos y mi corazón de forma que pueda entender la forma en que me hablas y descubrir los caminos por los que me guías hacia el bien.

Comments

comments

Comments are closed.