Versículos de pecado

19 de Mayo: Siempre Salvo

Palabras de Jesús:

“Velad debidamente, y no pequéis; porque algunos no conocen a Dios; para verg:uenza vuestra lo digo” (1 Corintios 15:34)

Cuando tu despertador suene mañana por la mañana, no te despiertes pensando que es tan sólo un día más. Haz lo que la Palabra de Dios dice: «Vuelvan a su sano juicio… y dejen de pecar». Despierta pensando en la gloriosa realidad de que has sido hecho la justicia de Dios en Cristo Jesús, y que se te ha dado una posición justa con el Dios altísimo.

¿Por qué? Porque mañana —y todos los días de tu vida en esta Tierra—, El mal tratará de convencerte de que no tiene ningún derecho de recibir los beneficios de Dios. Tratará de llevarte de nuevo al cautiverio para que peques y así poder controlar tu vida. Pero esa maldad no tendrá lugar en ti si te despiertas todos los días con la realidad de quién eres en Cristo.

Oración:

“Hoy decido vivir consciente de mi posición justa contigo Señor, y en cada paso acercarme cada vez más a ti. Gracias por el don de justicia. Gracias a ese don puedo hacer todas las cosas en Cristo Jesús que me fortalece”.

Comments

comments

Comments are closed.