Versículos de Paz de Jesús

18 de Mayo: Que La Paz Nos Guíe

Palabras de Jesús:

 “Y la paz de Dios gobierne en vuestros corazones, a la que asimismo fuisteis llamados en un solo cuerpo; y sed agradecidos” (Colosenses 3:15)

¿Has estado orando para que el Señor te muestre si lo que quieres hacer está de acuerdo con la voluntad de Dios? Deja que la paz de Cristo sea tu guía y te ayude a encontrar la solución. Si empiezas a llevar a cabo lo que tienes pensado hacer, pero no tienes paz al respecto, desiste de tus planes.

Para dejarte llevar por esa paz de Cristo, son necesarias dos condiciones: Primero, está atento, aparta aquellas cosas que te alejen de Dios y aparta tiempo para escucharle y entender sus mensajes y señales.

Segundo cuídate de las contiendas. Si estás irritado y molesto por asuntos cotidianos, te será muy difícil discernir el consejo y la voz apacible del Espíritu Santo. Por lo tanto, pon en práctica lo que el versículo citado arriba dice hacia el final: “Se agradecido, con aprecio, dándole siempre alabanza a Dios”. Mantén un corazón lleno de gratitud; te será mucho más fácil oír “al árbitro de la paz” cuando Él haga un llamado.

Oración:

Señor, permíteme cambiar la angustia y preocupación, por el confort de tu paz. Cultiva en mi la paciencia y la calma, recordando que es Tu voluntad de bien la que rige mi vida. 

Comments

comments

Comments are closed.