Juan 14:11

16 de Enero: Fieles a Su Obra

Palabras de Jesús:

 Creedme que yo soy en el Padre, y el Padre en mí; de otra manera, creedme por las mismas obras” (Juan 14:11)

Una de las mejores y más poderosas formas de captar la atención de los demás, es través de la acción, mediante nuestro ejemplo de compromiso en aquello que hacemos. Jesús fue también un gran maestro en este sentido. Demostró Su bondad, misericordia y sentido de cuidado sobre todos los que lo rodeaban, realizando grandiosos milagros. A través de ellos autenticó quién era y agregó “Creedme que yo estoy en el Padre, y el Padre en mí; de otra manera, creedme por las obras mismas”. En otras palabras, “creedme por lo que veis con vuestros propios ojos”.

Hoy día, Dios usa a su pueblo para mostrar al mundo lo que significa una vida transformada por Su amor. Si El Señor vive en tu corazón y la vida que llevas, será la gran demostración de ello. Recuerda, con cada acto de bien, con cada palabra de aliento, con cada gesto de bondad, te conviertes en testimonio fiel de la maravillosa obra que El Señor ha edificado en ti.

Oración:

Señor, dame la constancia y perseverancia para cada día seguir Tu ejemplo y demostrar con mis acciones y palabras que vives en mi corazón. Dame también la sabiduría para guiar a otros, a ser también testigos fieles, de la grandiosa obra que en ellos has realizado. En el nombre de Jesús, Amén.

Comments

comments

Comments are closed.