lucas6-12-13

14 de Junio: Toma de Decisiones

Palabras de Jesús:

Lucas 6:12-13 ¨En aquellos días él fue al monte a orar, y pasó la noche orando a Dios. Y cuando era de día, llamó a sus discípulos, y escogió a doce de ellos, a los cuales también llamó apóstoles, aprovechando al máximo cada momento oportuno, porque los días son malos. ¨

Jesús practicó la solitud espiritual para emprender una oración que le permitiera decidir entre varios opciones la que sería más indicada, para lo cual requería la dirección de Dios.

Al día siguiente entre muchos hombres el eligió doce individuos los cuales serian cercanos a él para enseñarles a profundidad sobre su fe, pero lo interesante de todo esto es que la decisión fue tomada mediante oración con aprobación de Dios.

Atendiendo a esto, en la vida cuando necesitemos tomar una decisión debemos orar para que Dios nos indique la mejor vía a tomar para alcanzar los objetivos de manera acertada, puesto a que hacerlo de otra manera seria perder el tiempo analizando y arriesgándose a tomar el camino errado.

Entonces, reconozcamos que Dios es quien nos puede dirigir por el camino acertado hacia la victoria. Pidamosle sabiduría y discernimiento para que la senda que decidamos tomar, sea la de mayor bendición.

Oración:

Dios Querido, gracias porque tenemos la seguridad de que siempre estas con nosotros y jamás nos abandonaras, permanece siempre a nuestro lado, ayúdanos padre a orar en todo momento y así demostrar confianza a tus mandatos.

Comments

comments

Comments are closed.