Juan 10:10

14 de Julio : Dios de Abundancia

Palabras de Jesús:

Juan 10:10 ¨El ladrón no viene sino para hurtar y matar y destruir; yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia.¨

Es fundamental diferenciar entre las obras del bien y las obras del mal, Dios da las mejores respuestas para que prosperemos en sentido a su voluntad, nuestro padre nos ha dado motivos para la felicidad, no culpemos a Dios sobre algún mal que haya ocurrido en nuestras vidas. El diablo es el destructor de nuestra vida, pero la idea es revestirse en la palabra de Dios, a fin de reprender cualquier fuerza maligna que busque afectarle. En tal sentido, glorifique a Dios por todas las bendiciones que has recibido y que recibirás. No olvides orar para mantener tu templo en perfecto estado, según lo previsto por nuestro Señor.

Oración:

Señor, creemos en la promesa según establece tu palabra, estamos persiguiendo una vida de salvación dentro tus caminos, saca a ese ladrón de nosotros y entra en nuestras vidas, ya que estas con nosotros, y que tienes tu tiempo para actuar. En El Nombre de Jesús, Amén.

Comments

comments

Comments are closed.