16deSEPTIEMBREBBJESUS

11 de Octubre: Cumplamos La Misión

Palabras de Jesús:

Romanos 10:14 ¨ ¿Cómo, pues, invocarán a aquel en el cual no han creído? ¿Y cómo creerán en aquel de quien no han oído? ¿Y cómo oirán sin haber quien les predique?¨

Jesús decía ¨La cosecha es grande y pocos los obreros¨, por ello necesitamos unirnos para cumplir una misión completa la cual nos dejó Jesús para llegar al padre. Verdaderamente es complicado mantener constancia en la predica, realmente ello tiene un precio el cual hay que pagar, pero constituye una interesante labor cuando por causa de ella muchas personas logran fijarse en la verdad de la palabra, llevando a mas personas a nutrirse de la prerrogativa del padre y mantener una vida obediente a sus mandatos, mayor satisfacción produce el hecho de percibir como entre todos conseguimos hacer que este tipo de materiales alcancen a un mayor número de personas, haciéndolos mejorar en su camino por la cristiandad.

Oración:

Padre Amado, en ti confiamos siempre, sabemos que deseas lo mejor para nosotros. Gracias por concedernos esa paz que trae tanta alegría a nuestros corazones y la serenidad de vida. Ayúdanos a permanecer firmes en la fe, para que tengamos una vida mas feliz y menos sufrida. Peticiones que hacemos en nombre de Jesucristo, tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.

Comments

comments

Comments are closed.