10JulioFFJESUS

10 de Julio: Calma en La Oración

Palabras de Jesús:

Filipenses 4:6-7 ¨ Por nada estéis afanosos, sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias. ¨ –  ¨ Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús.¨

Cada día nuestro ánimo está expuesto a ser alterado, quizá por el hecho de enfrentar situaciones en la vida, posiblemente existan diversos rencores del pasado que afectan nuestros días actuales, cosas que nos encadenan e impiden nuestro mejoramiento constante. Ahora bien, todas las veces que quedamos afligidos, angustiados, preocupados, inquietos, el corazón nuestro termina cerrándose cada vez más, ello va deteriorando nuestra relación con Dios. Sin embargo, si pedimos con Fe, esperando guía de Dios, tenemos garantizada la dirección correcta, la respuesta oportuna a cualquier ocurrencia.

Entonces, en lugar de estarnos alterando, solo tenemos que colocar en oración nuestros pedidos, con mucha calma, disciplina, firmeza, perseverando día a día, demostrando la presencia de Dios en nuestras vidas, en quien confiamos y nos proveerá de la solución acertada, puesto a que estamos mostrando nuestra Fe en el Padre, la gratitud y el contacto permanente con el Omnipotente. Logrando así, con actos de esta naturaleza, alabar y agradar al Señor para su gloria. Verás que la oración hace bien para la salud, teniendo calma esperando en nuestro Dios.

Oración:

Padre Amado, renuévame a través de esta petición, llévame buscar edificación para mi fe y mi mente, que mi corazón sea inundado de paz y alegría, que las decisiones de mi vida sean acertadas, porque según la palabra, todo es posible andando conforme a tus Dictados. Confió en que aunque no tenga condiciones para resolver, Señor sé que me proveerás de tu apoyo y bendición, para que todo salga de modo adecuado y sea testimonio para engrandecer tu obra. En El Nombre de Jesús, Amén.

Comments

comments

Comments are closed.