versículos de victoria

08 de Junio: Salvar Su Vida

Palabras de Jesús:

«Y decía a todos: Si alguno quiere venir en pos de mí, niéguese a sí mismo, tome su cruz cada día y sígame. Porque el que quiera salvar su vida, la perderá, pero el que pierda su vida por causa de mí, ése la salvará. ni deis lugar al diablo» (Lucas 9:23-24 )

El planteamiento que los versículos contienen se refieren a que nosotros si queremos seguir a Jesucristo, debemos permitirle que tome el control de nuestras vidas, para lo cual debemos actuar conforme a su ejemplo de bondad, además de dedicar la vida a practicar la buena obra en todos los ámbitos para obtener la vida eterna, utilizando la expresión negarse a si mismo, se refiere a dejar atrás cualquiera de nuestros deseos y vivir conforme a su mandato. Al referirse a tomar la cruz, nos invita a tener presente la dificultad del camino que vamos a tomar y la tolerancia que debemos ejercer para seguirle. Y finalmente, se refiere a que permitamos ser pastoreados por el para poder salvarnos.

Oración:

Señor , Tu que siempre nos acompañas y guias nuestros pasos, toma el control de nuestras vidas para guiarnos hacia el preciado galardón, de Tu Salvación.

Comments

comments

Comments are closed.