Juan 15:7

09 de Diciembre: Permaneciendo en Su Palabra

Palabras de Jesús:

“Si permanecéis en mí, y mis palabras  permanecen en vosotros, pedid todo lo  que queréis, y os será hecho”. (Juan 15:7)

Jesucristo dijo muchas veces en los evangelios que la oración podría hacer lo imposible, posible. En el versículo de hoy, nos entrega una hermosa promesa: Si permanecemos (esperamos) en él y sus palabras permanecen (se quedan) en nosotros, nuestras oraciones son contestadas.

Si ponemos en práctica la condición del verso de hoy, entonces siempre vamos a pedir bien, porque cuando vivimos a la manera de Dios, aquello a lo que aspiramos, estará dentro de su voluntad de paz, bienestar y bien, para cada uno de nosotros.

¿Qué es lo que hoy deseas? ¿Estar libre de esos tratamientos médicos? ¿Vivir en otro país? ¿Una familia más numerosa? ¿Una casa propia? ¿Cuál es esa petición secreta?

Prepara tu lista de peticiones y recuerda que primero debes estar bien cimentado en la roca que es Cristo y su palabra debe morar en ti. Declara hoy: QUIERO PERMANECER EN TI Y QUE TU PALABRA PERMANEZCA EN MI.

Oración:

Señor, gracias por las maravillosas promesas que guardas a aquellos que Te siguen. Ayúdame a permanecer en Cristo y que Tu santa palabra permanezca siempre en mí.  En el nombre de Jesús, Amén.

Comments

comments

Comments are closed.