Marcos 5:9

06 de Febrero: El Valor de un Testimonio

Palabras de Jesús

Mas Jesús no se lo permitió, sino que le dijo: Vete a tu casa, a los tuyos, y cuéntales cuán grandes cosas el Señor ha hecho contigo, y cómo ha tenido misericordia de ti (Marcos 5:9)

Honrar a Dios, es también contar a otros, las grandiosas maneras en que ha tocado nuestras vidas, y una muestra de ello es la solicitud que Jesús realizó a aquel Gadareno, que endemoniado había vivido por años encadenado en un cementerio (Marcos 5).

Jesús no buscó enaltecerse, ser exaltado, o esperó alguna retribución. Al hacer realidad el maravilloso milagro de liberar la oscuridad demoníaca a aquel hombre, sólo le pidió, márchate y cuéntale a los tuyos las cosas que Dios ha hecho por ti.

Dios ha tocado nuestras vidas de diversas maneras. Hagamos que otros se enteren. Contar sus maravillosas bendiciones es abrir en el corazón de otros un espacio para El Señor.

Oración:

Señor, soy testigo de que Tú palabra y compañía, son lo único necesario para acometer cambios en la vida. Permíteme ser testimonio fiel de Tú poder, a través de la nueva creación que en mí has construido. En el nombre de Jesús, Amén

Comments

comments

Comments are closed.