05SEPTIEMBREFRASESJESUS

05 de Septiembre: Dirección del Espíritu Santo

Palabras de Jesús:

Lucas 12:11-12 ¨ Cuando os trajeren a las sinagogas, y ante los magistrados y las autoridades, no os preocupéis por cómo o qué habréis de responder, o qué habréis de decir;¨-¨ porque el Espíritu Santo os enseñará en la misma hora lo que debáis decir.¨

Cuando nosotros tenemos comunión con Dios, una vida de oración, un plan sistemático de lectura de la biblia, cuando tenemos intimidad con Jesús podemos descansar en paz, podemos estar frente a quien sea y en el lugar que sea, el Espíritu Santo estará con nosotros conduciéndonos en la forma de cómo hablar y el contenido del mensaje, pues es reflejo de la intimidad con Dios, entonces todas las cosas serán acrecentadas, cuando entregamos el control a nuestro creador, el va a operar en nuestro favor.

Oración:

Señor, deseamos que nos libres de todo mal que nos conduzca a recaer en pecado, para permanecer firmemente en tu mandato. Gracias por permitirnos ser considerados tus hijos permitiéndonos llevar a cabo buenas acciones para realizar tu voluntad, jamás te apartes de nosotros. Permanece siempre a nuestro lado. Peticiones, que llenos de fe hacemos en esta oportunidad en nombre de tu hijo Jesucristo, en nombre de quien todo lo concedes. Amén.

Comments

comments

Comments are closed.