Mateo 14:27

03 de Diciembre: No Te Hundirás

Palabras de Jesús:

“Pero en seguida Jesús les habló, diciendo: !!Tened ánimo; yo soy, no temáis!” (Mateo 14:27)

Sabemos que en ocasiones las tormentas pueden acercarse a nuestras vidas. Ellas son naturales y suelen ocurrir. No obstante hay veces en las que al enfrentarte a una, observas que otra ya se acerca.

En un momento todo parece perfecto, el viento está a tu favor, el océano calmo y el sol radiante. Pero en un instante, se acerca la lluvia como presagio a la tormenta y tu bote empieza a tambalearse en el violento mar. ¿A dónde puedes ir ahora? ¿Qué Cosas puedes hacer para sortear esas tormentas y salir victorioso? Los marineros cuentan con sus equipos de navegación, GPS, satélites y otras herramientas, pero nosotros: ¿Qué equipos podemos usar para navegar tranquilos las tormentas de la vida?

Así como Jesús, en las palabras de hoy mostró a sus discípulos que siempre se encontraba con ellos, a pesar de las circunstancias Hoy Dios quiere recordarte que El siempre estará a tu lado, tanto en los momentos de bonanza espiritual, así como también en los momentos más difíciles, pues hay una cosa que Dios tiene muy claro y es la siguiente: Jamás Te dejará hundir.

Por ello, ante cualquier problema al que te enfrentes esta semana, confía en las herramientas que el Señor te ha dado para navegar a través de los acontecimientos negativos que pueden ocurrir en tu vida: El amor de tu familia, de tus amigos, la sabiduría de las escrituras y la guía misericordiosa y paternal del Señor.

Oración:

Señor, oro por aquellos que se encuentran hoy en  medio de una gran tormenta. Está presente en ellos, confórtalos y guíalos por el camino correcto. Confío en tu cuidado para que también me acompañes en mis propias tormentas. En el nombre de Jesús, Amen

Comments

comments

Comments are closed.