11AgostoFrasesDeJesus

02 de Septiembre: Palabras de Edificación

Palabras de Jesús:

Salmos 119:114 ¨Mi escondedero y mi escudo eres tú; En tu palabra he esperado

Dios tiene un plan para cada uno de nosotros, son pensamientos de bienestar y no de maldad, para otorgarnos todo lo que esperamos. Así que la invitación es: Mantén la calma, Dios tiene una solución apropiada a tu situación, una gran bendición preparada para ti, reconoce la FE como una manifestación de la calma y la paciencia. De igual modo recordemos lo indicado en el libro de Salmos, versículo 119:114, ¨ Mi escondedero y mi escudo eres tú; En tu palabra he esperado.¨.

Por tanto, mientras esperamos en la FE, estaremos protegidos por el señor y al final conseguiremos lo deseado. En adelante, ten FE y mantén la calma, esperando en el señor estarás protegido y seguro de que transitas el camino apropiado.

Oración:

Atiende a nuestro clamor, guíanos en la dirección exacta para tener una buena comunicación con nuestros semejantes, que cada palabra empleada  surta efectos positivos tanto en la vida del prójimo, como en nuestra propia vida. Llévanos cada día a mejorar los aspectos de la vida para agradarte y hacer tu voluntad para glorificarte. En El Nombre de Jesús. Amén.

Comments

comments

Comments are closed.