Vida en Abundancia

Palabras de Jesús 02 de Abril: Darnos Vida en Abundancia

Palabras de Jesús:

“El ladrón no viene sino para hurtar y matar y destruir; yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia” (Juan 10:10)

Antes de que entraran en la tierra prometida, Moisés les contó a los israelitas sobre la riqueza y la prosperidad que encontrarían allí (Deuteronomio 8:7-9). Tendrían todo lo necesario y aún más, pero les advirtió sobre el peligro de olvidar que Dios, Aquel que los había sacado de Egipto y protegido durante el viaje, era el que les había dado esa abundancia (v. 11). Por eso, Moisés les ordenó: “acuérdate del Señor tu Dios, porque él te da el poder para hacer las riquezas” (v. 18).

Desde luego, “riquezas” no se refiere solo a cosas materiales. Todo lo que tienes le pertenece a Dios. Nuestro Señor Jesucristo les dijo a sus discípulos: “… yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia” (Juan 10:10).

Nosotros también podemos ser tentados a olvidar que es el Señor el que nos ha bendecido y suplido nuestras necesidades. Nuestra vida será plena y abundante, y estaremos satisfechos solo cuando estemos en comunión con Jesucristo.

Oración:

Señor, que no olvide que tu provisión es eterna y que los bienes del mundo son temporales y que sólo de Tú mano podré llegar a la maravillosa promesa de vida inagotable que ofreces a aquellos que Te siguen. En El Nombre de Jesús, Amén.

Comments

comments

Comments are closed.